expand_less

Música UC te invita conocer el arpa junto a Maria Chiossi

Lun 03 junio | 15:00

La profesora de Música UC ofrecerá un taller de introducción al instrumento, en el marco de la nueva cátedra de arpa.

IMPORTANTE: Debido al alto interés en el taller, se han llenado los cupos y se ha cerrado la inscripción. La profesora Maria Chiossi realizará otro taller de arpa a partir de agosto 2024, el cual será más largo (12 semanas, 1 clase por semana). Si te interesa participar, por favor enviar un correo a erika.korowin@uc.cl. La inscripción abrirá en julio.

--

En el marco de la nueva cátedra de arpa de Música UC, la profesora Maria Chiossi dictará un taller de introducción corto al instrumento, con el fin de introducir a los y las estudiantes de diferentes edades y niveles en el aprendizaje del arpa, centrándose en elementos técnicos básicos.

La profesora Chiossi ofrecerá una atención personalizada a cada estudiante, adaptando la enseñanza a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

FECHAS Y HORARIO

El taller se realizará el 3, 10, 17 y 24 de junio de 2024, a partir de las 15:00 (horario exacto por confirmar según estudiantes inscritos). Las clases serán de una hora de duración y se realizarán en el Campus Oriente UC, en la sala de arpa.

REQUISITOS Y CUPOS

No se requiere experiencia previa en el arpa, pero es útil tener conocimientos musicales básicos (lectura de partituras, ritmo, etc.). Pueden participar los y las estudiantes que ya cursan en otros instrumentos.

El taller cuenta con 4 cupos para estudiantes de Música UC y 4 cupos para participantes externos/as.

INSCRIPCIÓN Y VALORES

Las inscripciones se realizan aquí.

Todo participante debe enviar el formulario de inscripción y comprobante de pago (si corresponde) a mas tardar el viernes 31 de mayo, final del día.

El taller es gratuito para estudiantes de Música UC, y tiene un costo de $120.000 para participantes externos/as. Se ofrece un descuento de 30% para estudiantes UC de otras carreras y un descuento de 50% para estudiantes del Ciclo Elemental y Educación Continua.

Más información en el formulario de inscripción, y consultas en el correo erika.korowin@uc.cl.

Comienza:
3 junio @ 3:00 pm