expand_less
  • Este evento ha pasado.

“Prima Facie” | ESTRENO

Jue 23 mayo | 20:00

La actriz Camila Hirane protagoniza, bajo la dirección del connotado director argentino Daniel Vernonese, este inquietante y aplaudido monólogo de la reconocida dramaturga Suzie Miller.

"Prima Facie", crédito Catalina Córdova / Teatro UC

Temporada

15 de mayo al 8 de junio

Miércoles a sábado, a las 20 h

Sala Eugenio Dittborn / 2do piso: NO cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y silla de ruedas.

Edad recomendada

+ 18 años

*Esta obra aborda temas que podrían afectar la sensibilidad de algunas personas.

1 hora y 20 minutos

Entradas

Pronto disponibles en Ticketplus y boletería del teatro

Valores

Boletería $12.000 general; $6.000 estudiantes; $7.000 personas mayores; $6.000 miércoles popular; $8.500 súper jueves. Consultar otros descuentos y convenios válidos en compras presenciales aquí. Ticketplus: $12.500 general; $6.500 miércoles popular; $9.000 súper jueves. Club La Tercera: 50% descuento sobre la entrada general.

Reseña

Tessa es una destacada abogada que, tras defender hombres acusados de agresión sexual, se convierte en víctima de uno. Este giro desencadena un quiebre en su vida: por un lado, le ha costado llegar donde está, y por otro, se siente llamada a denunciar el hecho. Es un compañero de oficina, abogado igual que ella, con quien estaba iniciando un romance. Esto la lleva a desafiar sus creencias y a una profunda reflexión sobre la culpa, la justicia y la verdad legal. En esta historia, llena de preguntas, se entrelazan emociones, dilemas éticos y la lucha personal de Tessa en un mundo legal contradictorio.  ¿Será que algo tiene que cambiar?

Ficha artística

Fecha: