Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Soli Deo Gloria: Obras para cuarteto de cuerdas y a cappella

Jue 08 junio | 19:00


El Cuarteto Académico UC interpretará Bendecir, de Diego Musalem Bravo, y el Coro de Estudiantes UC, con la dirección de Felipe Ramos, Locus iste, de Erwin Ojeda; Tantum Ergo, de Florencia Novoa, y Retazos, luz verdadera, de Vicente Tobar. 

El concierto de adoración Soli Deo Gloria se llevará a cabo, por primera vez en sus once años, en la fiesta de Corpus Christi, el jueves 8 de junio, a las 19:00 horas, en el Templo Mayor de Campus Oriente UC (Jaime Guzmçán 3.300). Inscripciones gratuitas aquí.

Se estrenarán cuatro obras sacras de jóvenes compositores. El Cuarteto Académico UC interpretará Bendecir, de Diego Musalem Bravo, y el Coro de Estudiantes UC, con la dirección de Felipe Ramos, abordará tres piezas a cappella: Locus iste, de Erwin Ojeda; Tantum Ergo, de Florencia Novoa, y Retazos, luz verdadera, de Vicente Tobar.

El evento es organizado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana UC, en colaboración con el Instituto de Música UC.

 


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
8 junio
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://musica.uc.cl/

Local

Templo Mayor del Campus Oriente UC
Jaime Guzmán 3.300
Providencia,
Web:
Ver la web Local