expand_less

"Un caso aislado"

Vie 26 abril | 20:00

El montaje - premiado en la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia - está basado en las experiencias de abuso y acoso escolar que su misma directora y dramaturga vivió durante su infancia y preadolescencia.

Temporada

18 de abril al 4 de mayo

Jueves a sábado, a las 20 h

Sala Eugenio Dittborn / 2do piso: NO cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y silla de ruedas.

Edad recomendada

+14 años

Comprar entradas

Pronto disponibles en Ticketplus y boletería del teatro

Valores

Boletería $12.000 general; $6.000 estudiantes; $7.000 personas mayores; $8.500 súper jueves. Consultar otros descuentos y convenios válidos en compras presenciales aquí. Ticketplus: $12.500 general; $9.000 súper jueves. Club La Tercera: 50% descuento sobre la entrada general.

Reseña

Una madre convierte una reunión entre docente y apoderado en una peligrosa discusión luego que su hija confesara haber sido la responsable de la muerte del perro del colegio. Tras una larga reunión entre la madre y los docentes, la obra va dando cuenta que nadie pudo prevenir lo que pasó y, a pesar de que algunos profesores habían sido testigos de ciertos comportamientos, decidieron no darle importancia. Todos lo invisibilizaron.

La obra, premiada en la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia, surge a partir de la necesidad de reparar las experiencias de abuso escolar vividas por la misma directora y dramaturga, Catalina Cerda.

Prensa especializada

“Una invitación a reflexionar sobre el bullying y las comunidades escolares”, Isabel Agurto, Culturizarte.

Ficha artística

Dirección y dramaturgia Catalina Cerda | Elenco Catalina Cerda, Carolina Cornejo, Koke Santa Ana y Alexandra von Hummel | Producción ejecutiva Arte un rato | Asistencia de dirección y producción general Gabriela Basauri | Diseño de escenografía e iluminación Rodrigo Ruiz | Diseño de vestuario Andrea Contreras | Realización teaser Daniel Ortega | Composición musical Felipe Sepúlveda | Fotografía Nicolás Loren | Diseño gráfico Felipe Sepúlveda (Estudio visual creativo Buena Suerte) | Financia Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, convocatoria 2023

Fecha:
Hora: