Últimos Eventos Pasados

Exposición doble: Pinturas de Aventura y Pararrayos de los artistas Rodrigo Galecio y Tomás Rivas

MAVI Calle José Victorino Lastarria 307. Plaza Mulato Gil De Castro., Santiago

El arte y la cultura pop, la pintura constructivista y el cubismo, el textil precolombino y la abstracción geométrica sudamericana, el cómic y el cine, entre otras referencias, se sitúan dentro de las inquietudes de Rodrigo Galecio. Por su parte, Tomás Rivas responde de manera crítica, especulativa, contradictoria e imaginativa a la cuestión del artista como artesano, reuniendo una multiplicidad de referentes iconográficos, que aluden al diseño, la ornamentación y la arquitectura. Se trata de dos artistas, amigos y compañeros de taller por más de una década que presentan dos exposiciones individuales dentro de Pinturas de Aventura y Pararrayos, que compartirán el mismo espacio del Museo de Artes Visuales y que se podrán visitar entre el 28 de agosto y el 31 de octubre de 2021.

Estudiantes Magíster en Artes Carla Romero y Manuela Montero

YouTube Artes UC

Encuentro organizado por el Postgrado en Artes UC en que las estudiantes Carla Romero (teatro) y Manuela Montero (artes visuales) comparten sus proyectos de investigación y creación que están desarrollando en el programa de estudios.