En marcha

Historias y afectos, homenaje a la obra de Hernán Miranda

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

La Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a visitar la exposición Historias y Afectos, homenaje a la obra de Hernán Miranda. La muestra conmemora un año de la inesperada partida de nuestro querido colega, profesor titular y recordado artista Hernán Miranda Castillo, miembro de nuestra comunidad desde 1975, cuando ingresó a la Escuela de Arte. La realización de esta exposición es posible gracias a la generosidad y cariño de amigos y coleccionistas, quienes han accedido a colaborar facilitando sus obras.

Instante Re-tratado de Estíbaliz Lorca de Urarte

Espacio Vilches

El próximo martes 16 de agosto a las 18:00 horas en Espacio Vilches se inaugurará la exposición “Instante Re-tratado" de la artista Estíbaliz Lorca de Urarte, egresada de la Escuela de Arte UC. La muestra corresponde a la primera exposición del ciclo 2022-2023.

Lisístrata: Estrategias femeninas para un tejido social de Paz Carvajal

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

La muestra Lisístrata: Estrategias femeninas para un tejido social, propone un conjunto de obras que toman diferentes relatos clásicos con una temática común: manifestaciones femeninas que utilizan el tejido o el hilado como elemento estratégico y simbólico.

Bach Santiago 28: Parroquia de la Anunciación

Parroquia de la Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago

Las actuaciones solistas serán de Melissa Gómez, Evelyn Ramírez, Gonzalo Quinchahual y Patricio Sabaté.