En marcha

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El reconocido intérprete español estrenará en forma presencial obras que ya interpretó en línea en la pandemia de Georgina Derbez y Carlos David Perales. Además, estrenará en Chile una obra de Cristian Morales Ossio y retomará otra partitura anterior del profesor de Música UC que él mismo estrenó hace más de una década.

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Pedro de Valdivia: La gesta inconclusa

"Pedro de Valdivia: La gesta inconclusa"

La obra es parte del ciclo especial con que la compañía Tryo Teatro Banda está conmemorando sus más de 20 años de trayectoria.

Restos | ESTRENO

"Restos"

Cristián Campos protagoniza este monodrama donde interpreta a un viudo que, en medio del funeral de su esposa, repasa con humor y sinceridad lo que fue su vida con ella.