En marcha

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Campus Oriente

Las Terceras Jornadas del Núcleo de Investigación Artística (NIA): Laboratorios In/Inter/Disciplinarios (LAB IID) tienen como objetivo explorar las interrogantes ¿qué significa, desde la mirada de las artes, desarrollar un laboratorio interdisciplinario? ¿Es todavía posible, desde el espacio de libertad que, se supone, encarna el arte desplegar renovados vínculos con modos heterogéneos de pensar y construir conocimiento? ¿Cómo se realiza aquello?

XXXI Festival de Música Contemporánea en GAM: Día 2

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago

Se escucharán estrenos absolutos de Antonio Carvallo e Hilda Paredes, además de obras de Steve Reich, Cecilia Cordero, Víctor Ortiz y Mateo Servián.