En marcha

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Campus Oriente

Las Terceras Jornadas del Núcleo de Investigación Artística (NIA): Laboratorios In/Inter/Disciplinarios (LAB IID) tienen como objetivo explorar las interrogantes ¿qué significa, desde la mirada de las artes, desarrollar un laboratorio interdisciplinario? ¿Es todavía posible, desde el espacio de libertad que, se supone, encarna el arte desplegar renovados vínculos con modos heterogéneos de pensar y construir conocimiento? ¿Cómo se realiza aquello?

Primer Congreso Latinoamericano de Práctica Artística como Investigación

Centro de Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Entre el 23 y 26 de noviembre de 2022 se realizará en el Centro de Extensión Oriente, Santiago de Chile, el Primer Congreso Latinoamericano de Práctica Artística como Investigación, con miras a formar una red latinoamericana en torno a esta práctica. El encuentro es financiado por la Vicerrectoría de Investigación (VRI) y la Facultad de Artes UC.

“Capac Ñan, el camino del Inca en Chile”

"Capac Ñan, el Camino del Inca en Chile"

Tryo Teatro Banda nos presenta esta cantata escénica, un espectáculo auditivo-visual que se adentra en la memoria de nuestro pasado precolombino. El montaje es parte del ciclo con que la compañía está conmemorando sus más de 20 años de trayectoria.

“Girls & Boys” |ESTRENO

"Girls & Boys"

Bajo la dirección de Alfredo Castro, la actriz Antonia Zegers protagoniza este unipersonal que nos ofrece una particular mirada sobre la maternidad y las relaciones de pareja.