En marcha

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

“Devenir-Bruja” | ESTRENO

"Devenir-Bruja"

Una libre interpretación de "Macbeth", de William Shakespeare, aplicada a la brujería y el femicidio contemporáneo realizada por el Colectivo Cazsa de Brujasz.

“Devenir-Bruja” | ESTRENO

"Devenir-Bruja"

“Girls & Boys” |ESTRENO

"Girls & Boys"

Bajo la dirección de Alfredo Castro, la actriz Antonia Zegers protagoniza este unipersonal que nos ofrece una particular mirada sobre la maternidad y las relaciones de pareja.