expand_less

Temporada de Conciertos 2024: Lanzamiento de la programación

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La Temporada de Conciertos 2024 del Instituto de Música UC, que contempla más de 110 conciertos gratuitos, será dada a conocer en una actividad abierta al público, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente.

Temporada de Conciertos 2024: Lanzamiento de la programación

Concierto 8M: sólo estudiantes mujeres de Música UC

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Una pianista, dos flautistas, una clarinetista y una percusionista, además de cuatro violinistas ofrecerán este concierto gratuito en el Centro de Extensión Oriente. Fueron seleccionadas a través de una convocatoria.

“Hamlet deambula en círculos”

Héctor Noguera protagoniza junto a Catalina Stuardo esta producción de Teatro Camino dirigida por Cristián Plana y que mezcla memoria – la del artista interpretando a Hamlet en nuestro teatro, en 1979 –, reflexiones personales y pasajes claves del clásico de Shakespeare.

"Un caso aislado"

El montaje - premiado en la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia - está basado en las experiencias de abuso y acoso escolar que su misma directora y dramaturga vivió durante su infancia y preadolescencia.

"Un caso aislado"