expand_less

Coloquio Postgrado 2022: Rosario Bravo y Nelson Rodríguez

YouTube Artes UC

Cuarta sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Rosario Bravo y Nelson Rodríguez, estudiantes del Doctorado.

"El tesoro" de Recóndita Compañía

Centro de Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Recóndita Compañía está conformada por artistas provenientes del teatro, las artes visuales y la música, buscando generar lazos creativos y culturales desde el continente con el Archipiélago de Juan Fernández mediante las artes escénicas.

Coloquio Postgrado 2022: Diego Danyan y Georgia del Campo

YouTube Artes UC

Sexta sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Diego Danyan y Georgia del Campo, estudiantes de Magíster.

Coloquio Postgrado 2022: Cristián Alvear y Andrés González

YouTube Artes UC

Séptima sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Cristián Alvear y Andrés González, estudiantes de Doctorado.

Autonomías y subordinaciones en el rap. Tecnologías, discursos y territorios

Campus Oriente Jaime Guzmán 3.300

Este viernes 17 de junio a las 18:30 horas, en el Auditorio 1 de Campus Oriente, se realizará este encuentro abierto a todo público. A continuación el detalle de las presentaciones, que serán moderadas por Alma Delia Calderón López: - Francisco Checa: Los (nuevos) discursos del rap en España: contracultura, pluralidad y reivindicación vernácula. La […]

Tríos de Brahms y Dvorak

Auditorio IMUC

Tríos de Brahms y Dvorak: concierto de egreso de estudiantes de Magíster, mención Música, Natalia Cantillano (violín) y Patricio Valenzuela (piano), junto a la intérprete invitada Fernanda Guerra (violoncello).