expand_less

Bach Santiago 27: Iglesia El Redentor

Iglesia Luterana El Redentor Lota 2330, Providencia., Santiago, Chile

Se abordarán las cantatas BWV 181 Espíritus frívolos, de mente ligera, BWV 167 Hombres, celebrad el amor de Dios, y BWV 47 El que se enaltece será humillado.

Historias y afectos, homenaje a la obra de Hernán Miranda

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

La Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a visitar la exposición Historias y Afectos, homenaje a la obra de Hernán Miranda. La muestra conmemora un año de la inesperada partida de nuestro querido colega, profesor titular y recordado artista Hernán Miranda Castillo, miembro de nuestra comunidad desde 1975, cuando ingresó a la Escuela de Arte. La realización de esta exposición es posible gracias a la generosidad y cariño de amigos y coleccionistas, quienes han accedido a colaborar facilitando sus obras.

Cuarteto de Guitarras: Colores e impresiones

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Los profesores Luis Orlandini y Luis Castro actúan junto con sus estudiantes Raimundo Luco y Andrés Bizarro.

Cuarteto de Guitarras: Colores e impresiones

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Música UC en GAM: Cuarteto de Guitarras

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Música UC en GAM: Cuarteto de Guitarras

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Coloquio Postgrado 2022: Paula Barrientos y Giovanna Caruso

YouTube Artes UC

Octava sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Paula Barrientos y Giovanna Caruso, estudiantes de Doctorado.

Las Artes y las Cultura para todos: Reflexiones en torno a la nueva constitución y políticas públicas

Zoom

El Webinar Interuniversitario sobre las Artes y las Culturas para Todes es un proyecto estudiantil de la Facultad de Artes coordinado por la estudiante del Doctorado en Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Virginia Benítez y patrocinado por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), cuyo objetivo es reflexionar en torno a las culturas y las artes en la nueva constitución y políticas públicas con la participación de invitados nacionales e internacionales