Instante Re-tratado de Estíbaliz Lorca de Urarte

Espacio Vilches

El próximo martes 16 de agosto a las 18:00 horas en Espacio Vilches se inaugurará la exposición “Instante Re-tratado" de la artista Estíbaliz Lorca de Urarte, egresada de la Escuela de Arte UC. La muestra corresponde a la primera exposición del ciclo 2022-2023.

Ensamble Contemporáneo UC: Música concertante del siglo XX

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Con David Núñez como solista, se escuchará el Concierto para violín de Berg. Además, José Antonio Escobar abordará como solista A Fuoco de Francesconi.

Ensamble Contemporáneo UC: Música concertante del siglo XX

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

Con David Núñez como solista, se escucharé el Concierto para violín de Berg. Además, José Antonio Escobar abordará como solista A Fuoco de Francesconi.

"El mar en la muralla"

Tras el éxito de "Arpeggione", el director Jesús Urqueta vuelve con la segunda parte de la trilogía Buenaventura, de Luis Alberto Heiremans.

Lisístrata: Estrategias femeninas para un tejido social de Paz Carvajal

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, ProvidenciaSantiago,

La muestra Lisístrata: Estrategias femeninas para un tejido social, propone un conjunto de obras que toman diferentes relatos clásicos con una temática común: manifestaciones femeninas que utilizan el tejido o el hilado como elemento estratégico y simbólico.

Coloquio Postgrado 2022: Kathleen Curtis, Esteban González y Claudio Púa

YouTube Artes UC

Novena sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Kathleen Curtis, Esteban González y Claudio Púa, estudiantes de Magíster.

Bach Santiago 28: Parroquia de la Anunciación

Parroquia de la Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez.Santiago,

Las actuaciones solistas serán de Melissa Gómez, Evelyn Ramírez, Gonzalo Quinchahual y Patricio Sabaté.