expand_less

Ensamble Contemporáneo UC: Música concertante del siglo XX

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Con David Núñez como solista, se escucharé el Concierto para violín de Berg. Además, José Antonio Escobar abordará como solista A Fuoco de Francesconi.

Ensamble Contemporáneo UC: Música concertante del siglo XX

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Con David Núñez como solista, se escuchará el Concierto para violín de Berg. Además, José Antonio Escobar abordará como solista A Fuoco de Francesconi.

Coloquio Postgrado 2022: Kathleen Curtis, Esteban González y Claudio Púa

YouTube Artes UC

Novena sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Kathleen Curtis, Esteban González y Claudio Púa, estudiantes de Magíster.

Bach Santiago 28: Parroquia de la Anunciación

Parroquia La Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago, Chile

Las actuaciones solistas serán de Melissa Gómez, Evelyn Ramírez, Gonzalo Quinchahual y Patricio Sabaté.

X Encuentro de Compositores UC: concierto de clausura

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Se estrenarán la ópera de cámara Manuel Contreras La Furia del Ermitaño y Fragmentos para Miguel del compositor Pablo Aranda

Coloquio Postgrado 2022: Soledad Pinto y Estíbaliz Solís

YouTube Artes UC

Décima sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Soledad Pinto y Estíbaliz Solís, estudiantes de Doctorado.