expand_less

Lisístrata: Estrategias femeninas para un tejido social de Paz Carvajal

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

La muestra Lisístrata: Estrategias femeninas para un tejido social, propone un conjunto de obras que toman diferentes relatos clásicos con una temática común: manifestaciones femeninas que utilizan el tejido o el hilado como elemento estratégico y simbólico.

Recital de piano: Introspección y espiritualidad

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Mario Alarcón aborda obras de Franz Liszt, Claude Debussy, Maurice Ravel, Robert Schumann y César Franck.

Música UC en Lo Prado: Recital de piano

Centro Cultural Lo Prado Paseo de las Artes 880, metro Lo Prado, Santiago, Chile

Santiago de Murcia: Danzas y cifras selectas

Sala Luksic del Campus San Joaquin Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile

Eduardo Figueroa armoniza una serie de piezas de Santiago de Murcia que halló en Cifras Selectas de Guitarra y el Codex Saldívar nº4.

Coloquio Postgrado 2022: Andrés Llona, Marcelo Mella e Ignacio Méndez

YouTube Artes UC

11° sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Marcelo Mella, Ignacio Méndez y Andrés Llona, estudiantes de Magíster.

Bach Santiago 29 en El Redentor

Iglesia Luterana El Redentor Lota 2330, Providencia., Santiago, Chile

La nueva entrega del monumental ciclo será dirigida por David Núñez y se abordarán las cantatas BWV 99, BWV 67 y BWV 115, con los solistas Andrea Aguilar, Evelyn Ramírez, Rodrigo del Pozo e Ismael Correa.

Clavecín solo: Simplemente Bach

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La clavecinista Verónica Sierralta aborda la Fantasía cromática y Fuga en Re menor, el Concierto Italiano y una selección del Clave bien temperado de Bach.

Música UC en GAM: Bach en clavecín solo

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Homenaje a Mario Lavista: producción para flauta

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La profesora Karina Fischer lidera el concierto monográfico que ofrecerá una panorámica de 20 años de creación del compositor mexicano, a casi un año de su muerte.

Homenaje a Mario Lavista: producción para flauta

Vórtice

Campus Oriente UC Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia

Homenaje a Mario Lavista en La Anunciación

Parroquia La Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago, Chile

La profesora Karina Fischer lidera este monográfico que recorrerá obras de distintos períodos creativos de esta figura clave.