expand_less

Coloquio Postgrado 2022: Soledad Pinto y Estíbaliz Solís

YouTube Artes UC

Décima sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Soledad Pinto y Estíbaliz Solís, estudiantes de Doctorado.

Piano entre amigos: Música para niños

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Obras para piano a cuatro manos de Maurice Ravel y Gabriel Fauré presentan Constanza Rosas, Liza Chung, Eun Seong Hong y Mario Alarcón.

Piano entre amigos: Música para niños

Dúo Carmina: Voz y guitarra romántica y nacionalista

Centro Cultural La Reina Santa Rita 1153, Santiago, Chile

Obras de Fernando Sor, Manuel de Falla y Ernesto Cordero abordan Claudia Pereira y Luis Castro en Centro Cultural La Reina.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Jeremy Epp

Auditorio Instituto de Musica UC Jaime Guzmán 3.300, Santiago, Chile

Un curso de timbales, técnica y repertorio ofrecerá el solista de la Orquesta Sinfónica de Detroit en el Instituto de Música UC.

Guitarra y órgano positivo: recorrido hispanoamericano

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Desde el Renacimiento hasta un estreno de Aliocha Solovera abordarán el guitarrista Luis Orlandini y Alejandro Reyes en órgano positivo.

Música UC en GAM: Guitarra y órgano positivo

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile