expand_less

Debussy y Chopin: recital de piano de Liza Chung

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La profesora interpreta la Suite Bergamasque de Debussy y las Cuatro Baladas de Frédéric Chopin.

Debussy y Chopin: recital de piano de Liza Chung

Música UC en La Reina: Debussy y Chopin

Centro Cultural La Reina Santa Rita 1153, Santiago, Chile

Coloquio Postgrado 2022: Fernanda Águila, Catalina Bravo y Octavio Navarrete

YouTube Artes UC

12° sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, docentes e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Fernanda Águila, Catalina Bravo y Octavio Navarrete, estudiantes de Magíster.

Dirección Coral: taller introductorio con Gerard Ramos

Sala San Juan- Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, santiago, región metropolitana, Chile

El profesor de Música UC y director del Coro de Cámara UC ofrecerá este taller gratuito en forma presencial.

Dúo Carmina: Claudia Pereira y Luis Castro

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Obras de Fernando Sor, Manuel de Falla y Ernesto Cordero abordan Claudia Pereira y Luis Castro en Centro de Extensión Oriente.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Haendel: Sonate a flauto e basso di viola

Sala Luksic del Campus San Joaquin Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile

Sus propias transcripciones y adaptaciones presentan los profesores Sergio Candia, Gina Allende y Florencia Bardavid.

Dirección Coral: taller introductorio con Gerard Ramos

Bach Santiago 30: Gerard Ramos

Parroquia La Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago, Chile

Se interpretarán las cantatas BW 62 Ven ahora, Salvador de los gentiles; BW 27 ¿Quién sabe cuán cerca está mi fin? y BWV 109 Creo, amado Señor, ayuda a mi incredulidad