expand_less

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Haendel: Sonate a flauto e basso di viola

Sala Luksic del Campus San Joaquin Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile

Sus propias transcripciones y adaptaciones presentan los profesores Sergio Candia, Gina Allende y Florencia Bardavid.

Dirección Coral: taller introductorio con Gerard Ramos

Sala San Juan- Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, santiago, región metropolitana, Chile

El profesor de Música UC y director del Coro de Cámara UC ofrecerá este taller gratuito en forma presencial.

Bach Santiago 30: Gerard Ramos

Parroquia La Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago, Chile

Se interpretarán las cantatas BW 62 Ven ahora, Salvador de los gentiles; BW 27 ¿Quién sabe cuán cerca está mi fin? y BWV 109 Creo, amado Señor, ayuda a mi incredulidad

Nocturno: Coro de Estudiantes UC

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Felipe Ramos Taky dirige un programa que reúne obras de todos los tiempos referidas a la noche.

Música UC en GAM: Nocturno

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El reconocido intérprete español estrenará en forma presencial obras que ya interpretó en línea en la pandemia de Georgina Derbez y Carlos David Perales. Además, estrenará en Chile una obra de Cristian Morales Ossio y retomará otra partitura anterior del profesor de Música UC que él mismo estrenó hace más de una década.

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Intérpretes Siglo XXI: guitarra, oboe y piano

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Actuarán el guitarrista Antonio Hasbún-González, el oboísta Renato Rojas y la pianista Melissa Rosales