expand_less

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Nocturno: Coro de Estudiantes UC

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Felipe Ramos Taky dirige un programa que reúne obras de todos los tiempos referidas a la noche.

Música UC en GAM: Nocturno

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El reconocido intérprete español estrenará en forma presencial obras que ya interpretó en línea en la pandemia de Georgina Derbez y Carlos David Perales. Además, estrenará en Chile una obra de Cristian Morales Ossio y retomará otra partitura anterior del profesor de Música UC que él mismo estrenó hace más de una década.

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Intérpretes Siglo XXI: guitarra, oboe y piano

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Actuarán el guitarrista Antonio Hasbún-González, el oboísta Renato Rojas y la pianista Melissa Rosales

Intérpretes Siglo XXI: piano, lied y ópera

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Actuarán la pianista Amanda Naranjo, y también el barítono Ismael Correa junto a Melissa Rosales en piano

XXXI Festival de Música Contemporánea en CEO: Día 1

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Estrenos de Luz Pérez, Aliocha Solovera, Andrés Alcalde y Macarena Rosmanich se presentan en concierto inaugural.

XXXI Festival de Música Contemporánea en CEO: Día 1