expand_less

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Cuarta versión de "Obra Escuela", exposición que reúne a diferentes artistas de las escuelas de Chile en Galería Macchina de la Escuela de Arte UC.

Gráfica Expandida / Obra Escuela IV

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El reconocido intérprete español estrenará en forma presencial obras que ya interpretó en línea en la pandemia de Georgina Derbez y Carlos David Perales. Además, estrenará en Chile una obra de Cristian Morales Ossio y retomará otra partitura anterior del profesor de Música UC que él mismo estrenó hace más de una década.

Alberto Rosado: piano hispanoamericano del siglo XXI

Intérpretes Siglo XXI: guitarra, oboe y piano

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Actuarán el guitarrista Antonio Hasbún-González, el oboísta Renato Rojas y la pianista Melissa Rosales

Intérpretes Siglo XXI: piano, lied y ópera

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Actuarán la pianista Amanda Naranjo, y también el barítono Ismael Correa junto a Melissa Rosales en piano

XXXI Festival de Música Contemporánea en CEO: Día 1

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Estrenos de Luz Pérez, Aliocha Solovera, Andrés Alcalde y Macarena Rosmanich se presentan en concierto inaugural.

XXXI Festival de Música Contemporánea en CEO: Día 1

Campus Oriente Jaime Guzmán 3.300

Las Terceras Jornadas del Núcleo de Investigación Artística (NIA): Laboratorios In/Inter/Disciplinarios (LAB IID) tienen como objetivo explorar las interrogantes ¿qué significa, desde la mirada de las artes, desarrollar un laboratorio interdisciplinario? ¿Es todavía posible, desde el espacio de libertad que, se supone, encarna el arte desplegar renovados vínculos con modos heterogéneos de pensar y construir conocimiento? ¿Cómo se realiza aquello?

XXXI Festival de Música Contemporánea en GAM: Día 2

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Se escucharán estrenos absolutos de Antonio Carvallo e Hilda Paredes, además de obras de Steve Reich, Cecilia Cordero, Víctor Ortiz y Mateo Servián.