expand_less

"Girls & Boys" Enero 2023

Bajo la dirección de Alfredo Castro, la actriz Antonia Zegers protagoniza este unipersonal que nos ofrece una particular mirada sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

Escuela de Verano 2023: Cursos, clases magistrales y talleres

Campus Oriente UC Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia

Lourdes Sánchez (Venezuela) y Ola Rudner (Suecia) se suman a los académicos de Música UC en un intenso trabajo de perfeccionamiento para músicos y personas que estudian música.

gratis-para-estudiantes-de-musica-uc

"Este teatro no está vacío" |  Teatro a Mil

"Este teatro no está vacío" / Teatro a Mil

Regresa esta obra que nos habla del oficio teatral y su importancia ** Premio Mejor Dirección del Círculo de Críticos de Arte Chile 2021 **

"Restos"

"Restos" Enero 2023

Cristián Campos protagoniza este monodrama donde interpreta a un viudo que, en medio del funeral de su esposa, repasa con humor y sinceridad lo que fue su vida con ella. Una historia de amor que te sorprenderá.