expand_less

Lourdes Sánchez: Concierto de cierre de curso

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

En el cierre del Ciclo de Verano del Instituto de Música UC, el domingo 15 de enero se efectuará una presentación que será dirigida por Lourdes Sánchez, maestra venezolana que vino a Chile para dictar un curso de dirección coral en el programa Escuela Internacional de Profesores Visitantes de Música UC. En este concierto, se […]

"Este teatro no está vacío" |  Teatro a Mil

"Este teatro no está vacío" / Teatro a Mil

Regresa esta obra que nos habla del oficio teatral y su importancia ** Premio Mejor Dirección del Círculo de Críticos de Arte Chile 2021 **

"Las cautivas" / Teatro a Mil

Un clásico de la literatura argentina es subvertido y duplicado: ahora es una historia de amor queer, y también el encuentro de dos mundos y de dos culturas.

"El mar en la muralla" / Teatro a Mil

Un día, Rebeca y Octavio -un matrimonio que lleva años intentando sobrellevar el duelo- ven en su ventana “algo” que les devuelve la ilusión del pasado feliz.

Bach Santiago 31: Ola Rudner, maestro invitado

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Se escucharán las cantatas BWV 110, Que nuestra boca se llene de risas, BWV 129 Alabado sea el Señor, mi Dios y BWV 130 Señor Dios, todos te alabamos.

"El traje del novio"

Llega a Teatro UC una de las obras ganadoras de la XX Muestra Nacional de Dramaturgia. La actriz Diana Sanz obtuvo por su rol protagónico en el montaje el Premio a la Mejor Actuación otorgado por el Círculo de Críticos de Arte de Chile.