expand_less

Temporada de Cámara: Beethoven, juventud y madurez

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Oriana Silva, Martin Osten y Liza Chung contrastarán la Sonata para violín y piano, Op.12, Nº1, y el archiconocido Trío Archiduque.

Temporada de Cámara: Beethoven, juventud y madurez

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Música UC en GAM | Beethoven, juventud y madurez

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Música UC en GAM | Beethoven, juventud y madurez

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

"Lo crudo, lo podrido, lo cocido"

El texto del dramaturgo Marco Antonio de la Parra llega a escena bajo la dirección de Álvaro Viguera, ofreciéndonos una nueva mirada del montaje de 1978.

Recreo Artes UC

Campus Oriente Jaime Guzmán 3.300

Recreo Artes UC es una instancia organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes UC, que busca fomentar la participación estudiantil de los estudiantes de la Escuela de Arte, el Instituto de Música y la Escuela de Teatro.

Conversatorio y registros históricos: Bach Santiago llega a cien cantatas

Auditorio Instituto de Musica UC Jaime Guzmán 3.300, Santiago, Chile

Músicos que han participado a lo largo del monumental proyecto iniciado por Víctor Alarcón ofrecerán sus testimonios y rendirán homenaje al fundador del proyecto, el recordado profesor Víctor Alarcón, revisando además grabaciones de momentos clave del ciclo Bach Santiago.

"Lo crudo, lo podrido, lo cocido"

Bach Santiago llega a cien cantatas: reviva el primer concierto

Streaming

En la antesala de alcanzar cien cantatas interpretadas en el Ciclo Bach Santiago, se rendirá homenaje a su fundador, el recordado profesor Víctor Alarcón, con una transmisión del registro histórico del primer concierto que dirigió en julio de 2018.