expand_less

"Verdar"

Un monólogo interpretado por la ganadora del Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín, Paulina García, escrito por el joven dramaturgo Nicolás Lange, ganador de la última Muestra Nacional de Dramaturgia, y dirigido por Paula Aros Gho, quien tiene una reconocida trayectoria en la exploración performativa.

"Lo crudo, lo podrido, lo cocido"

El texto del dramaturgo Marco Antonio de la Parra llega a escena bajo la dirección de Álvaro Viguera, ofreciéndonos una nueva mirada del montaje de 1978.

Temporada de Cámara: Creaciones poéticas y de fe

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Estrenos de Aurelio Silva, Andrés Alcalde y Jorge Pepi-Alós, y canciones de Mario Castelnuovo-Tedesco abordarán seis profesores y una estudiante de Música UC.

Música UC en Lo Prado: Creaciones poéticas y de fe

Centro Cultural Lo Prado Paseo de las Artes 880, metro Lo Prado, Santiago, Chile

Obras de Aurelio Silva, Andrés Alcalde y Jorge Pepi-Alós, y canciones de Mario Castelnuovo-Tedesco presenta en Lo Prado Música UC.

Recreo Artes UC

Campus Oriente Jaime Guzmán 3.300

Recreo Artes UC es una instancia organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes UC, que busca fomentar la participación estudiantil en la Facultad de Artes UC.