expand_less

"Verdar"

Un monólogo interpretado por la ganadora del Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín, Paulina García, escrito por el joven dramaturgo Nicolás Lange, ganador de la última Muestra Nacional de Dramaturgia, y dirigido por Paula Aros Gho, quien tiene una reconocida trayectoria en la exploración performativa.

"Lo crudo, lo podrido, lo cocido"

El texto del dramaturgo Marco Antonio de la Parra llega a escena bajo la dirección de Álvaro Viguera, ofreciéndonos una nueva mirada del montaje de 1978.

Bach Santiago 34 | Debut de Pedro-Pablo Prudencio

Parroquia La Natividad del Señor Av. Ossa 479, La Reina, Santiago

Se presentarán las cantatas BWV 135, Oh Señor, a mí, pobre pecador; BWV 176, Hay algo obstinado y cobarde, y BWV 194, Muy deseada fiesta de alegría.

Gratuito

Coloquios de estudiantes de Magíster en Artes

Sala R3 Edificio Postgrado en Artes de Campus Oriente UC, Santiago, Chile

En bloques de 15 minutos, estudiantes del Magister en Artes en sus distintas menciones, presentarán ponencias relacionadas con su tema de investigación.

Soli Deo Gloria: Obras para cuarteto de cuerdas y a cappella

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El Cuarteto Académico UC interpretará Bendecir, de Diego Musalem Bravo, y el Coro de Estudiantes UC, con la dirección de Felipe Ramos, Locus iste, de Erwin Ojeda; Tantum Ergo, de Florencia Novoa, y Retazos, luz verdadera, de Vicente Tobar.

Gratuito

Desempolvar el pasado, construir el futuro: patrimonio documental, responsabilidad social y humanidades digitales

Online

Para celebrar el Día Internacional de los Archivos, el jefe de la Dirección de Archivos y Patrimonio de la Facultad de Artes, Rodrigo Sandoval, participará de un encuentro organizado junto con sus unidades pares en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Católica Boliviana (UCB). Actividad gratuita, previa inscripción.