expand_less

Música UC en GAM | Sonatas de Elgar y Beethoven

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Los profesores Frida Ansaldi y Mario Alarcón abordarán en GAM la Sonata Op.82 de Edward Elgar y la Sonata Op.47, Kreutzer, de Ludwig van Beethoven.

"KAORI"

La connotada compañía TeatroCinema llega con esta delicada creación, una obra sin texto hablado que se apoya en la visualidad, en la música y en el cuerpo de los actores, invitando a las familias a sumergirse en el asombroso ejercicio de la contemplación.

Animupa presenta encuentro con cinco sellos discográficos de música clásica

Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado Alameda 1869, 4to. piso, Santiago, Chile

El Anillo Música y Patrimonio organiza una actividad en la que expondrán representantes de Aula Records, Chile Clásico, Pueblo Nuevo, Alio Modo y Sello Modular.
La instancia está programada para el 13 de julio (11:00 h) en el Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago.