expand_less

Animupa presenta encuentro con cinco sellos discográficos de música clásica

Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado Alameda 1869, 4to. piso, Santiago, Chile

El Anillo Música y Patrimonio organiza una actividad en la que expondrán representantes de Aula Records, Chile Clásico, Pueblo Nuevo, Alio Modo y Sello Modular.
La instancia está programada para el 13 de julio (11:00 h) en el Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago.

"KAORI"

La connotada compañía TeatroCinema llega con esta delicada creación, una obra sin texto hablado que se apoya en la visualidad, en la música y en el cuerpo de los actores, invitando a las familias a sumergirse en el asombroso ejercicio de la contemplación.

KAORI

Temporada de Cámara | El Cuerno Mágico de la Juventud

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La soprano Claudia Pereira, el tenor Patricio Sabaté y la pianista Eun Seong Hong estrenarán en Chile el ciclo de trece canciones de Gustav Mahler.

Música UC en La Reina | El Cuerno Mágico de la Juventud

Centro Cultural La Reina Santa Rita 1153, Santiago, Chile

La soprano Claudia Pereira, el tenor Patricio Sabaté y la pianista Eun Seong Hong presentan en La Reina el ciclo de trece canciones de Gustav Mahler.

Música UC en La Reina | El Cuerno Mágico de la Juventud

Centro Cultural La Reina Santa Rita 1153, Santiago, Chile