expand_less

Como punza el tiempo de María José Testa

Espacio Vilches

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 18:30 horas María José Testa, artista egresada de la Escuela de Arte UC, inaugurará la exposición “Como punza el tiempo” en Espacio […]

Prácticas gráficas de la memoria

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Prácticas gráficas de la memoria es una exposición que reúne una parte de los acervos del Archivo de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Exposición Cartografías XXY

Galería de Arte Centro de Extensión UC Alameda Alameda 390, Santiago, Chile

El montaje plantea la necesidad de reconocer y abordar el mestizaje chileno dentro del contexto latinoamericano. Se inspira en una prueba de ADN que se realizó el artista Gastón Laval en 2015, que lo llevó a pensar en la herencia genética y la sucesión de encuentros durante miles de años para llegar a ser nosotros.

1er Encuentro Coral UC: jornada inaugural

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Catorce agrupaciones corales vocacionales participarán en la primera jornada del inédito evento con el cual el Instituto de Música UC rinde homenaje a la vida y la obra del recordado profesor Víctor Alarcón. Las actividades se inician a las 15 horas, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente UC.

1er Encuentro Coral UC: jornada inaugural

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Diez agrupaciones corales vocacionales participarán en la primera jornada del inédito evento con el cual el Instituto de Música UC rinde homenaje a la vida y la obra del recordado profesor Víctor Alarcón. Las actividades se inician a las 15 horas, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente UC.

"Chef" + Encuentro con el público

Jaime Lorca protagoniza y dirige este montaje de la compañía Viajeinmóvil que cuenta, además, con la colaboración especial del dramaturgo Guillermo Calderón. Estrenada en septiembre del 2010 en el Festival Latinoamericano de Salvador de Bahía, tuvo una gran recepción del público y la crítica.

1er Encuentro Coral UC: segunda jornada

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

En la segunda jornada de esta inédita iniciativa participarán catorce agrupaciones vocacionales, las cuales actuarán a partir de las 16 horas en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente UC.

"Chef"

"Chef"

1er Encuentro Coral UC: jornada de cierre

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El espíritu del programa global Víctor le Canta a la Uc se hace presente en la última jornada del encuentro: estudiantes de la UC y participantes del evento se unirán para interpretar un villancico. Luego se realizará la premiación de la modalidad de concurso y también se entregará el premio del público para la modalidad de festival.