expand_less

Como punza el tiempo de María José Testa

Espacio Vilches

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 18:30 horas María José Testa, artista egresada de la Escuela de Arte UC, inaugurará la exposición “Como punza el tiempo” en Espacio […]

Prácticas gráficas de la memoria

Galería Macchina Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago

Prácticas gráficas de la memoria es una exposición que reúne una parte de los acervos del Archivo de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Exposición Cartografías XXY

Galería de Arte Centro de Extensión UC Alameda Alameda 390, Santiago, Chile

El montaje plantea la necesidad de reconocer y abordar el mestizaje chileno dentro del contexto latinoamericano. Se inspira en una prueba de ADN que se realizó el artista Gastón Laval en 2015, que lo llevó a pensar en la herencia genética y la sucesión de encuentros durante miles de años para llegar a ser nosotros.

Concierto de Navidad UC: La infancia de Cristo

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Con la dirección de Rodolfo Saglimbeni, solistas y los coros de Cámara y de Estudiantes UC abordarán el oratorio de Héctor Berlioz.

“He nacido para verte sonreír” | ÉXITOS TEATRALES

La sensible y delicada pieza del argentino Santiago Loza llega bajo la dirección de Paulo Brunetti, con las actuaciones de Blanca Lewin y Bernabé Madrigal, y después de convertirse en uno de los hits de la cartelera 2022.

“Juan Salvador Tramoya” | PROGRAMACIÓN FAMILIAR

Este espectáculo de la compañía La Mona Ilustre es un delirio con tintes tragicómicos y chaplinescos, en el que está presente el juego gestual y la risa, indagando a su vez en la sutil diferencia entre lo que nos dicen que debemos ser y lo que realmente somos.

“He nacido para verte sonreír” | ÉXITOS TEATRALES

La sensible y delicada pieza del argentino Santiago Loza llega bajo la dirección de Pablo Brunetti, con las actuaciones de Blanca Lewin y Bernabé Madrigal, y después de convertirse en uno de los hits de la cartelera 2022.

“Juan Salvador Tramoya” | PROGRAMACIÓN FAMILIAR