expand_less

Música Sacra: Motetes del Renacimiento y el Barroco

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Motetes escritos en el Renacimiento y en el Barroco abordará el Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha, que dirige Alberto Teichelmann en su debut en el ciclo. Se escucharán obras decompositores españoles que trabajaron en América, como Hernando de Franco y Tomás de Torrejón y Velasco, y también de Heinrich Schütz y Johann Sebastian Bach.

Música Sacra en La Anunciación: Conjunto de Madrigalistas UPLA

Parroquia La Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago, Chile

Motetes escritos en el Renacimiento y en el Barroco abordará el Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha, que dirige Alberto Teichelmann. Se escucharán obras decompositores españoles que trabajaron en América, como Hernando de Franco y Tomás de Torrejón y Velasco, y también de Heinrich Schütz y Johann Sebastian Bach.

Música Sacra: La fragilidad de lo humano (cambio en el programa)

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Actualizacion.-09-04-2024. Solistas y una orquesta de profesores y alumnado abordan Lamentaciones de Jeremías de Jan Dismas Zelenka. No se presentará en esta ocasión Escúchanos en el cielo de Anna Thorvaldsdottir, que había sido anunciada.

Música Sacra en La Reina: oratorios de Zelenka (cambio en el programa)

Capilla Ave Maria de La Reina Julia Bernstein 426, Santiago, Selecciona una provincia:, Chile

Solistas y una orquesta de profesores y alumnado abordan Lamentaciones de Jeremías de Jan Dismas Zelenka. No se presentará Escúchanos en el cielo de Anna Thorvaldsdottir, que había sido anunciada.

“Hamlet deambula en círculos”

Héctor Noguera protagoniza junto a Catalina Stuardo esta producción de Teatro Camino dirigida por Cristián Plana y que mezcla memoria – la del artista interpretando a Hamlet en nuestro teatro, en 1979 –, reflexiones personales y pasajes claves del clásico de Shakespeare.

Música Sacra: Motetes y cantatas de la familia Bach

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Gerard Ramos dirigirá al Coro de Cámara UC y un ensamble de profesores y estudiantes abordarán obras de Johann Sebastian Bach; su tío abuelo Johann Bach, y dos primos de su padre: Johann Michael Bach y Johann Christoph Bach.

Música Sacra en La Anunciación: Coro de Cámara UC

Con un ensamble instrumental y la dirección de Gerard Ramos, se abordará obras de Johann Sebastian Bach; su tío abuelo, Johann Bach, y dos primos de su padre: Johann Michael Bach y Johann Christoph Bach.