expand_less

“Hamlet deambula en círculos”

Héctor Noguera protagoniza junto a Catalina Stuardo esta producción de Teatro Camino dirigida por Cristián Plana y que mezcla memoria – la del artista interpretando a Hamlet en nuestro teatro, en 1979 –, reflexiones personales y pasajes claves del clásico de Shakespeare.

Música Sacra: Motetes y cantatas de la familia Bach

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Gerard Ramos dirigirá al Coro de Cámara UC y un ensamble de profesores y estudiantes abordarán obras de Johann Sebastian Bach; su tío abuelo Johann Bach, y dos primos de su padre: Johann Michael Bach y Johann Christoph Bach.

Música Sacra en La Anunciación: Coro de Cámara UC

Parroquia La Anunciacion Pedro de Valdivia 1850, esquina Bilbao. Metro Inés de Suárez., Santiago, Chile

Con un ensamble instrumental y la dirección de Gerard Ramos, se abordará obras de Johann Sebastian Bach; su tío abuelo, Johann Bach, y dos primos de su padre: Johann Michael Bach y Johann Christoph Bach.

"Un caso aislado"

El montaje - premiado en la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia - está basado en las experiencias de abuso y acoso escolar que su misma directora y dramaturga vivió durante su infancia y preadolescencia.

Música Sacra: Bicentenario de Anton Bruckner

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Felipe Ramos Taky dirige al Coro de Estudiantes UC y profesores y alumnado en obras del compositor austríaco y también en repertorio báltico a cappella.