expand_less

Festival de Música Electroacústica: segunda jornada

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

En la segunda jornada de la novena edición del festival se presentarán dos obras mixtas para piano y electrónica, dos creaciones audiovisuales y dos obras acusmáticas. Habrá un estreno mundial y dos primeras audiciones en el país.

"Un caso aislado"

El montaje - premiado en la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia - está basado en las experiencias de abuso y acoso escolar que su misma directora y dramaturga vivió durante su infancia y preadolescencia.

“Hamlet deambula en círculos”

Héctor Noguera protagoniza junto a Catalina Stuardo esta producción de Teatro Camino dirigida por Cristián Plana y que mezcla memoria – la del artista interpretando a Hamlet en nuestro teatro, en 1979 –, reflexiones personales y pasajes claves del clásico de Shakespeare.

Festival de Música Electroacústica: tercera jornada

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Se programaron cinco estrenos absolutos y una primera audición en Chile en la tercera jornada de la novena edición del festival. Se presentarán tres obras acusmáticas, dos obras mixtas y dos creaciones audiovisuales.

"Un caso aislado"

Festival de Música Electroacústica UC: selección

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

En el Centro Cultural GAM se presentará una selección de la programación que tendrá la novena edición del festival entre el 3 y el 5 de mayo.

“Prima Facie” | ESTRENO

La actriz Camila Hirane protagoniza, bajo la dirección del connotado director argentino Daniel Vernonese, este inquietante y aplaudido monólogo de la reconocida dramaturga Suzie Miller.

“Prima Facie” | ESTRENO