expand_less

Tecnologías en territorios: artes mediales, ciencias y cambio climático - I Encuentro Internacional de Prácticas Curatoriales

Online

Curadores, artistas y agentes chilenos y suizos, que trabajan diversas prácticas y territorios, participarán de cuatro mesas redondas para examinar los cruces entre la investigación académica, la creación artística, la difusión y las políticas institucionales relacionadas con el arte contemporáneo y la industria cultural.

Prácticas curatoriales del cine contemporáneo: archivos y dinámicas locales - I Encuentro Internacional de Prácticas Curatoriales

Gratuito

Curaduría en las Artes Visuales: espacios, territorios, globalización - I Encuentro Internacional de Prácticas Curatoriales

Gratuito

Curaduría, Artes Vivas e Institucionalidad: límites del concepto - I Encuentro Internacional de Prácticas Curatoriales

Concierto International Computer Music Conference 2021

Centro de Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El sábado 23 de abril a las 19:00 horas en el Centro de Extensión Oriente, se realizará el concierto resumen de lo que fue la International Computer Music Conference, realizada digitalmente durante julio de 2021. Entrada gratuita previa inscripción.

Coloquio Postgrado 2022: Rosario Bravo y Nelson Rodríguez

YouTube Artes UC

Cuarta sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Rosario Bravo y Nelson Rodríguez, estudiantes del Doctorado.