Santiago de Murcia: Danzas y cifras selectas

Sala Luksic del Campus San Joaquin Vicuña Mackenna 4860, MaculSantiago,

Eduardo Figueroa armoniza una serie de piezas de Santiago de Murcia que halló en Cifras Selectas de Guitarra y el Codex Saldívar nº4.

Coloquio Postgrado 2022: Andrés Llona, Marcelo Mella e Ignacio Méndez

YouTube Artes UC

11° sesión del año 2022 de estos encuentros organizados por el Postgrado en Artes UC, en que estudiantes, académicas/os e invitadas/os comparten sus procesos de investigación y/o creación artística. En esta ocasión presentan Marcelo Mella, Ignacio Méndez y Andrés Llona, estudiantes de Magíster.

“Pequeñas Esperanzas” | Concierto

"Pequeñas esperanzas-Niña Tormenta"

Niña Tormenta presenta en Teatro UC un concierto en el que se podrán escuchar las canciones de su nuevo disco “Las cosas lento”.

“Pequeñas Esperanzas” | Concierto

"Pequeñas esperanzas-Niña Tormenta"

Bach Santiago 29 en El Redentor

Iglesia Luterana El Redentor Lota 2330, Providencia.Santiago,

La nueva entrega del monumental ciclo será dirigida por David Núñez y se abordarán las cantatas BWV 99, BWV 67 y BWV 115, con los solistas Andrea Aguilar, Evelyn Ramírez, Rodrigo del Pozo e Ismael Correa.

Clavecín solo: Simplemente Bach

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

La clavecinista Verónica Sierralta aborda la Fantasía cromática y Fuga en Re menor, el Concierto Italiano y una selección del Clave bien temperado de Bach.

Música UC en GAM: Bach en clavecín solo

Centro Cultural GAM Alameda 227.Santiago,

"Parlamento"

Tryo Teatro Banda nos trae este espectáculo unipersonal y de teatro musical juglaresco que cuenta la historia del Parlamento de Quilín. Un viaje al pasado y a nuestra historia a través de una combinación de recursos escénicos, como la pantomima, la música y la manipulación de objetos.

Homenaje a Mario Lavista: producción para flauta

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300Providencia,

La profesora Karina Fischer lidera el concierto monográfico que ofrecerá una panorámica de 20 años de creación del compositor mexicano, a casi un año de su muerte.

Homenaje a Mario Lavista: producción para flauta