expand_less

Campus Oriente Jaime Guzmán 3.300

Las Terceras Jornadas del Núcleo de Investigación Artística (NIA): Laboratorios In/Inter/Disciplinarios (LAB IID) tienen como objetivo explorar las interrogantes ¿qué significa, desde la mirada de las artes, desarrollar un laboratorio interdisciplinario? ¿Es todavía posible, desde el espacio de libertad que, se supone, encarna el arte desplegar renovados vínculos con modos heterogéneos de pensar y construir conocimiento? ¿Cómo se realiza aquello?

XXXI Festival de Música Contemporánea en GAM: Día 2

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

Se escucharán estrenos absolutos de Antonio Carvallo e Hilda Paredes, además de obras de Steve Reich, Cecilia Cordero, Víctor Ortiz y Mateo Servián.

Primer Congreso Latinoamericano de Práctica Artística como Investigación

Centro de Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Entre el 23 y 26 de noviembre de 2022 se realizará en el Centro de Extensión Oriente, Santiago de Chile, el Primer Congreso Latinoamericano de Práctica Artística como Investigación, con miras a formar una red latinoamericana en torno a esta práctica. El encuentro es financiado por la Vicerrectoría de Investigación (VRI) y la Facultad de Artes UC.

XXXI Festival de Música Contemporánea en GAM: Día 3

Centro Cultural GAM Alameda 227., Santiago, Chile

En GAM se estrenará un radioteatro de Daniel Osorio inspirado en Patricio Manns y se escuchará además Ionisation de Edgar Varèse​.

Tinta: Arte Impreso

Centro de Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La exitosa feria de arte impreso regresa este año con actividades abiertas a todo público en el Campus Oriente UC.

Concierto de Navidad UC: Haendel y Puccini

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Nicolas Rauss dirige a elencos de la UC en Música para los Reales Fuegos de Artificio de Haendel y la Misa de Gloria de Puccini.

“Girls & Boys”

"Girls & Boys" Enero 2023

Bajo la dirección de Alfredo Castro, la actriz Antonia Zegers protagoniza este unipersonal que nos ofrece una particular mirada sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

Escuela de Verano 2023: Cursos, clases magistrales y talleres

Campus Oriente UC Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia

Lourdes Sánchez (Venezuela) y Ola Rudner (Suecia) se suman a los académicos de Música UC en un intenso trabajo de perfeccionamiento para músicos y personas que estudian música.

gratis-para-estudiantes-de-musica-uc