expand_less

Concierto de Navidad UC: Haendel y Puccini

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Nicolas Rauss dirige a elencos de la UC en Música para los Reales Fuegos de Artificio de Haendel y la Misa de Gloria de Puccini.

"Girls & Boys" Enero 2023

Bajo la dirección de Alfredo Castro, la actriz Antonia Zegers protagoniza este unipersonal que nos ofrece una particular mirada sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

Escuela de Verano 2023: Cursos, clases magistrales y talleres

Campus Oriente UC Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia

Lourdes Sánchez (Venezuela) y Ola Rudner (Suecia) se suman a los académicos de Música UC en un intenso trabajo de perfeccionamiento para músicos y personas que estudian música.

gratis-para-estudiantes-de-musica-uc

"Este teatro no está vacío" |  Teatro a Mil

"Este teatro no está vacío" / Teatro a Mil

Regresa esta obra que nos habla del oficio teatral y su importancia ** Premio Mejor Dirección del Círculo de Críticos de Arte Chile 2021 **