expand_less

"Girls and Boys" Nueva Temporada

Vuelve por éxito de público el estremecedor monólogo protagonizado por la actriz Antonia Zegers y dirigida por Alfredo Castro. Del dramaturgo inglés Dennis Kelly, la pieza pone en escena a una mujer que repasa las vicisitudes del amor y la vida en pareja.

"Jugar a la guerra"

Escrita y dirigida por Juan Pablo Troncoso, la tercera creación de compañía La Jeanette se adentra en el oscuro universo de los agentes infiltrados: policías cuya labor consiste en investigar y recabar información en operativos especiales.

Temporada de Cámara: Maximiano Valdés

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

La Misa Romana de Sylvia Soublette y la Séptima Sinfonía de Beethoven conforman el programa que ofrecerán el director chileno, solistas, el Coro de Estudiantes UC y orquesta, en el Concierto de Aniversario UC 2023.

Recital de Claudio Rojas Aguilera en Suiza

Iglesia del Sagrado Corazón de Lausana , Suiza

El estudiante de magíster realizará un recital abierto en la Iglesia del Sagrado Corazón de Lausana.

Coloquios de estudiantes de Doctorado en Artes UC

Sala R3 Edificio Postgrado en Artes de Campus Oriente UC, Santiago, Chile

En bloques de 30 minutos, estudiantes del Doctorado en Artes UC en sus distintas menciones, presentarán ponencias relacionadas con su tema de investigación.