expand_less

Coloquios de estudiantes de Magíster en Artes

Sala R3 Edificio Postgrado en Artes de Campus Oriente UC, Santiago, Chile

En bloques de 15 minutos, estudiantes del Magister en Artes en sus distintas menciones, presentarán ponencias relacionadas con su tema de investigación.

"Jugar a la guerra"

Escrita y dirigida por Juan Pablo Troncoso, la tercera creación de compañía La Jeanette se adentra en el oscuro universo de los agentes infiltrados: policías cuya labor consiste en investigar y recabar información en operativos especiales.

"Girls and Boys" Nueva Temporada

Vuelve por éxito de público el estremecedor monólogo protagonizado por la actriz Antonia Zegers y dirigida por Alfredo Castro. Del dramaturgo inglés Dennis Kelly, la pieza pone en escena a una mujer que repasa las vicisitudes del amor y la vida en pareja.

Concierto de Aniversario UC: Soublette y Beethoven con Maximiano Valdés

Salón Fresno - Centro de Extensión Alameda UC Alameda 390, Santiago, Chile

La Misa Romana de Sylvia Soublette y la Séptima Sinfonía de Beethoven conforman el programa que ofrecerán el director chileno, solistas, el Coro de Estudiantes UC y orquesta, en el Concierto de Aniversario UC 2023.