expand_less

“Hamlet deambula en círculos”

Héctor Noguera protagoniza junto a Catalina Stuardo esta producción de Teatro Camino dirigida por Cristián Plana y que mezcla memoria – la del artista interpretando a Hamlet en nuestro teatro, en 1979 –, reflexiones personales y pasajes claves del clásico de Shakespeare.

"Un caso aislado"

El montaje - premiado en la XIX Muestra Nacional de Dramaturgia - está basado en las experiencias de abuso y acoso escolar que su misma directora y dramaturga vivió durante su infancia y preadolescencia.

Bach Santiago 41: Camerata Vocal de la Universidad de Chile

Iglesia Luterana El Redentor Lota 2330, Providencia., Santiago, Chile

Juan Pablo Villarroel dirigirá las cantatas BWV 112, El Señor es mi pastor fiel; BWV 134, Un corazón que sabe que su Jesús vive, y BWV 128, Solo en la ascensión de Cristo

Música Sacra: Bach por la Camerata Vocal Universidad de Chile

Templo Mayor del Campus Oriente UC Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Cuarto húmedo de Vicenta

Espacio Vilches

Espacio Vilches de la Escuela de Arte UC presenta la exposición "Cuarto húmedo" de Vicenta Mendoza

Festival de Música Electroacústica: primera jornada

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

Dos creaciones audiovisuales, tres obras acusmáticas y dos composiciones mixtas se programaron en la jornada de apertura de la novena edición del festival. La mayoría fueron escritas en los últimos cinco años.