expand_less

"KAORI"

La connotada compañía TeatroCinema llega con esta delicada creación, una obra sin texto hablado que se apoya en la visualidad, en la música y en el cuerpo de los actores, invitando a las familias a sumergirse en el asombroso ejercicio de la contemplación.

Diplomado en Dirección Coral: muestra final

Auditorio Instituto de Musica UC Jaime Guzmán 3.300, Santiago, Chile

Los participantes del programa del Instituto de Música UC abordarán diversos repertorios que han trabajando en un seminario.

KAORI

"Jugar a la guerra"

Escrita y dirigida por Juan Pablo Troncoso, la tercera creación de compañía La Jeanette se adentra en el oscuro universo de los agentes infiltrados: policías cuya labor consiste en investigar y recabar información en operativos especiales.

Temporada de Cámara | Estudio MusicAntigua UC: Retrato de Boismortier

Auditorio - Centro Extensión Oriente Jaime Guzmán 3.300, Providencia

El conjunto estable del Instituto de Música UC que está celebrando 30 años de trayectoria dedicada a la interpretación históricamente informada ofrece un retrato instrumental del compositor barroco Joseph Bodin de Boismortier.

Música UC en MAVI | Estudio MusicAntigua UC: Retrato de Boismortier

Museo de Artes Visuales, MAVI UC Lastarria 307