estudios en accion epistemica 6

Elementos de construcción, cosas domésticas y material odontológico, conforman las piezas escultóricas y en video que presenta el artista colombiano entre el 20 y el 24 de enero. La muestra, que se constituye como parte  del examen de egreso del Doctorado en Artes (mención Artes Visuales), se puede visitar de manera gratuita en Campus Oriente (Jaime Guzmán 3.300).

fondos concursables 2020 facultad artes uc

El financiamiento otorgado cada año por la Facultad de Artes UC beneficiará proyectos de distintas disciplinas de estudiantes de pregrado y postgrado. Resultaron ganadores seis proyectos: cuatro de pregrado y dos de postgrado; cuatro de ellos corresponden a la disciplina teatral, uno musical y uno en el área de las artes visuales.

Ideas foto Postgrados

El martes 4 de junio a las 18:30 horas en la sala R4 de Campus Oriente UC, el programa de postgrado de la Facultad de Artes UC presenta su Primer Coloquio de Magíster en Artes UC 2019, actividad gratuita y abierta a todo público, en la que estudiantes del tercer semestre del Magíster en Artes UC presentan sus temas de investigación.

Contactos Postgrado

Dirección: Campus Oriente, Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia