Informaciones de la Facultad de Artes frente a contexto COVID-19

facultad artes uc covid19

La Facultad de Artes UC, al igual que todas las unidades y centros de la Universidad Católica de Chile, se encuentra funcionando de manera remota. A continuación, información de interés actualizada para los distintos miembros de nuestra comunidad:

Retorno Gradual: 19 de octubre (fase 3)

Este lunes 19 se dará la bienvenida a estudiantes de 8 carreras que comenzarán a realizar actividades prácticas. (Fueron avisados previamente por sus unidades académicas). También se reintegrarán administrativos y profesionales en sistema de turnos. El resto de las clases lectivas se mantendrán en formato REMOTO durante todo el semestre.

Todos las personas que ingresen a los campus deben completar diariamente el formulario online para saber si pueden asistir o no.

• Formulario para personas internas
  • Formulario para personas externas
  • Quienes vuelvan, también deben completar una Declaración de retorno gradual
  • Revisa este video con distintas recomendaciones para seguir construyendo el retorno gradual en comunidad.
  • En caso de dudas, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En caso de incumplimiento de los protocolos, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudiantes de pregrado y postgrado:

Extensión Facultad de Artes

Si necesitas contactar a administrativos y profesionales de la Facultad de Artes, te recomendamos escribir a sus emails institucionales en horario de oficina.

¡Cuidémonos!
Facultad de Artes UC