Informaciones de la Facultad de Artes frente a contexto COVID-19

facultad artes uc covid19

La Facultad de Artes UC, al igual que todas las unidades y centros de la Universidad Católica de Chile, se encuentra funcionando de manera remota. A continuación, información de interés actualizada para los distintos miembros de nuestra comunidad:

En lo inmediato, no se contempla el reinicio de clases presenciales ni actividades prácticas en nivel de pregrado ni postgrado durante el mes de mayo. Se reevaluará la posibilidad de reiniciar actividades prácticas en grupos pequeños y/o evaluaciones académicas durante el mes de junio.

El reinicio de actividades estudiantiles se comunicará con al menos dos semanas de anticipación para facilitar el retorno a Santiago de estudiantes que se encuentren fuera de la Región Metropolitana.

Estudiantes de pregrado y postgrado:

Extensión Facultad de Artes

Si necesitas contactar a administrativos y profesionales de la Facultad de Artes, te recomendamos escribir a sus emails institucionales en horario de oficina.

¡Cuidémonos!
Facultad de Artes UC