Campaña de Apoyo Facultad de Artes UC

campus 5

Los últimos meses han sido un verdadero desafío para todos. Nos hemos visto afectados de diferentes formas y en distintas intensidades, tanto en lo económico como en lo emocional, en lo laboral y lo social. Hemos visto cómo todo ha cambiado rápidamente y, en ese camino, muchos se han visto perjudicados por las circunstancias, lo que ha generado la necesidad de ser más empáticos y humanos que nunca con cada uno de los que nos rodea, e incluso con nosotros mismos.

En este contexto, un grupo de estudiantes del Instituto de Música decidió realizar una iniciativa que logró con éxito apoyar a sus compañeros más necesitados con alimentos, pago de cuentas y compra de medicamentos. Todo esto fue posible gracias a un esfuerzo conjunto de nuestra comunidad, quienes generosamente donaron fondos para ayudar a otros.

La Facultad de Artes valoró enormemente esta iniciativa, por lo que nos sumamos a su proyecto y les apoyamos para ampliar el alcance a toda la comunidad de la Facultad, esto es: estudiantes, trabajadores, funcionarios, administrativos y profesores.

En estos estamentos, contabilizamos alrededor de 50 casos de personas que necesitan ayuda, por lo menos hasta enero, con alimentos, cuentas, medicamentos, internet, y útiles de aseo, entre otras cosas. Muchos de ellos tienen familias e hijos a cargo, y otras situaciones particulares que dificultan aún más su situación.

Como Facultad de Artes, queremos invitarles a que juntos podamos comprometernos con aquellos que necesitan cubrir necesidades básicas, por medio de sus aportes voluntarios con esta causa. Esto, a través de donaciones únicas, y también, para quienes tengan la posibilidad de hacerlo, aportes fijos mensuales o por una cantidad específica de meses.

Hay flexibilidad en ese aspecto, ya que todo aporte es útil.

***
Los aportes esporádicos o por vez única se recibirán directamente en la siguiente cuenta:

Nicolás Fernando Guerrero Montecinos
18.358.668-8
0-070-18-10060-0
Cuenta vista
Banco Santander

Por favor enviar copia del comprobante de depósito a nuestro coordinador de Asuntos Estudiantiles, Benjamín Basso, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

***

Para realizar aportes mensuales, ya sea hasta enero o por un número definido de meses, por favor completar el siguiente formulario y se le contactará a la brevedad.
Cualquier duda, por favor contactar a los encargados de "Apoyo Facultad de Artes UC” a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

***

Esperamos que todos podamos contribuir con esta gran iniciativa estudiantil y apoyar a los miembros de nuestra comunidad que más lo necesiten.

Alexei Vergara
Decano de la Facultad de Artes UC