José Manuel Izquierdo dicta taller virtual para aprender a escuchar música clásica latinoamericana

jose manuel izquierdo dicta taller para aprender escuchar musica clasica latinoamericana

En el marco de la Campaña de Apoyo Artes UC, el director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Artes ofrecerá un taller con aporte voluntario, que irá en ayuda de los estudiantes y trabajadores de la comunidad que se han visto afectados por la pandemia.

Entregar herramientas para conocer y apreciar la música clásica de América Latina, desde la época colonial hasta nuestros días. Ese es el objetivo del taller online que impartirá José Manuel Izquierdo en el marco de la Campaña de Apoyo Artes UC, que se desarrollará a través de la exposición y posterior discusión de contenidos, y también por medio de una playlist especialmente creada para el taller.

El taller "Escuchando la música clásica de América Latina" constará de tres módulos que se realizarán los miércoles 4, 11 y 18 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas. El valor de las tres sesiones tendrá un costo sugerido de $20000 o de $2000, $5000 y $10000 por cada sesión. Todo el dinero recaudado irá en favor de los estudiantes y trabajadores de la Facultad de Artes UC, que se han visto afectados por la pandemia.

José Manuel Izquierdo es musicólogo y PhD en Música, por la Universidad de Cambridge. Premio Ruspoli a la mejor tesis doctoral de la Fondazione Rossini; premio Otto Mayer Serra de musicología latinoamericana; y premio Tosc@ de la Transnational Opera Studies Asociacion.

Si no puedes participar de este taller, te invitamos a colaborar en la siguiente cuenta:

Nicolás Fernando Guerrero Montecinos
18.358.668-8
0-070-18-10060-0
Cuenta vista
Banco Santander

Por favor enviar copia del comprobante de depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.