Concurso Imágenes de Esperanza U21

24 de marzo de 2021

Universitas 21, red internacional de universidades de investigación intensiva, invita al personal y a los estudiantes de la red a enviar fotografías o imágenes de una obra de arte creativa que represente sus propias experiencias de positividad y resistencia durante la pandemia, utilizando los siguientes encabezados como guía.

photo_camera Imagen de la comunidad de Vonecia Carswell

COVID-19 nos ha enseñado mucho sobre cómo las personas y las comunidades se enfrentan y se cuidan a sí mismas y a los demás durante las crisis importantes. La gente siempre ha encontrado formas de llegar e inspirar a otros durante tiempos difíciles; U21 quiere recopilar y compartir imágenes de los estudiantes y el personal de U21 sobre la afirmación, la amabilidad y el optimismo que han visto y / o experimentado durante la pandemia de COVID-19. Estas imágenes se reunirán en una exposición y se mostrarán durante la reunión anual de la red y la AGM U21 en mayo de 2021.

U21 invita al personal y a los estudiantes de la red a enviar fotografías o imágenes de una obra de arte creativa que represente sus propias experiencias de positividad y resistencia durante la pandemia, utilizando los siguientes encabezados como guía.

Resiliencia, Comunidad, Creatividad, Solidaridad.

Las imágenes enviadas deben ser obra original del participante. Las inscripciones se considerarán para su inclusión en la exposición Imágenes de la esperanza U21 en mayo de 2021; En este momento se juzgará a los cuatro ganadores del premio en general.

¿Quién puede participar?

Cualquier estudiante o miembro del personal registrado en una universidad U21 puede enviar una imagen. Los estudiantes deben proporcionar detalles de su curso y año de estudio como parte de la solicitud. Al enviar la imagen, otorga permiso total para que U21 use la imagen en sus publicaciones / comunicaciones en el futuro.

¿Qué se puede enviar?

Se puede enviar una imagen por persona, bajo uno o más de los cuatro encabezados anteriores; deben ser obra original del participante. La imagen puede ir acompañada de una narrativa breve y escrita (máximo de 280 caracteres). Consulte a continuación para obtener detalles sobre cómo enviar una imagen.

¿Cuándo es la fecha de cierre?

Todas las imágenes deben enviarse antes del lunes 29 de marzo de 2021.

¿Cómo puedo enviar una imagen?

Complete el formulario a continuación, completando todos los detalles y haga clic en "cargar" para adjuntar su imagen al formulario. La imagen debe tener un tamaño inferior a 10 MB. Si tiene alguna dificultad para enviar la imagen, envíe un correo electrónico a u21@universitas21.com donde un miembro del equipo podrá ayudarlo.

¿Cuáles son los premios?

1er premio US $ 200
Finalistas (dos premios) US $ 100 (cada uno)
Premio Elección del Pueblo US $ 100

¿Dónde se exhibirán las imágenes?

Todas las imágenes enviadas serán consideradas para una exhibición en línea durante la AGM U21 y la Reunión Anual de la Red para las universidades miembro U21 en mayo de 2021 . También se mostrarán más ampliamente en el sitio web U21.

¿Cuándo serán anunciados los ganadores?

Un panel de jueces de toda la red U21 elegirá al ganador absoluto y a los dos finalistas. Un premio People's Choice Award se decidirá mediante votación en línea en toda la red. Los ganadores se anunciarán en mayo de 2021.

Complete el formulario a continuación para enviar su participación al concurso.

Universitas 21 es una red internacional de universidades de investigación intensiva, establecida como “un punto de referencia internacional y de recursos para el pensamiento estratégico en asuntos de importancia global. La Universidad Católica y el Tecnológico de Monterrey de México, las únicas dos instituciones latinoamericanas miembros. En conjunto, suman un total de más de un millón de estudiantes, 200 mil profesionales administrativos, 40 mil profesores e investigadores y más de dos millones de egresados.