Cooperación e intercambio entre la Facultad de Artes y la Universidad de Notre Dame

17 de julio de 2018


Los profesores Daniel Party (Director de Investigación y Postgrado) y Alexei Vergara (Director de la Escuela de Teatro) asisten al estreno de la obra Journeying La Divina Commedia en el DeBartolo Performing Arts Center, gracias a una invitación de la Universidad de Notre Dame (EE.UU.).

La invitación corresponde a la primera etapa de un proyecto de colaboración con académicos del Departamento de Música y el Departamento de Cine, Televisión y Teatro de la Universidad de Notre Dame.

La segunda etapa consiste en una visita a la Facultad de Artes del grupo residente de la Universidad de Notre Dame: Notre Dame Vocale, dirigido por Carmen-Helena Téllez, que se realizará la semana del 17 de octubre. Durante esa visita se realizarán encuentros con académicos de la Facultad y un concierto en el Templo Mayor el miércoles 19 a las 19:30 hrs.

Este proyecto de intercambio es financiado por el Luksic Grants Program para promover la cooperación entre la UC y la Universidad de Notre Dame.

Comparte nuestro contenido en: