Diplomado en Estudios de la religión UC se realizará en modalidad online

21 de abril de 2020

El programa que imparte el Centro de Estudios de la Religión UC busca profundizar en la riqueza, complejidad y pluralidad del fenómeno religioso en los distintos contextos históricos y sociales contemporáneos.
diplomado estudios de la religion uc 2020

Con un marcado enfoque interdisciplinario e interreligioso, el próximo 5 de mayo comienza la quinta versión del diplomado en Estudios de la Religión del Centro de Estudios de la Religión UC.

Este programa está destinado a personas y académicos de distintas áreas interesados en el estudio interdisciplinario del fenómeno religioso en la sociedad actual. Su objetivo es profundizar en la riqueza, complejidad y pluralidad del fenómeno religioso en los distintos contextos históricos y sociales contemporáneos.

El diplomado aporta una perspectiva histórica y social del fenómeno religioso a través de un análisis profundo de las trasformaciones que afectan tanto a las religiones como a la cultura. De esta forma, se pretende entregar una valoración crítica de los distintos contextos para así entender su especificidad.

El programa se impartirá por primera vez en modalidad 100% online. Para más información sobre los cursos, prerrequisitos, docentes y proceso de postulación ingresa aquí.

El Centro de Estudios de la Religión UC está formado por un Consejo Directivo integrado por los decanos de las nueve facultades que lo componen, entre ellas la Facultad de Artes, un Consejo Académico formado por los profesores miembros representantes de cada Facultad y un Comité Ejecutivo liderado por el Director, Federico Aguirre.

17 de noviembre de 2020

Romina Pantoja

José Manuel Izquierdo dicta taller Comunidad Facultad

19 de octubre de 2020