Facultad de Artes abre convocatoria para becas de mantención estudiantil 2022

18 de abril de 2022


Hasta el 8 de mayo de 2022, los, les y las estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Artes UC podrán postular a un beneficio económico que será entregado mensualmente entre mayo y diciembre del presente año.

Con el objetivo de brindar apoyo a aquellos y aquellas estudiantes que presentan necesidades económicas que les impidan desarrollar su proceso formativo en condiciones óptimas, la coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes hará entrega de 25 becas de mantención que serán entregadas mensualmente entre mayo y diciembre de 2022.

El beneficio consiste en un monto total de $280.000, que serán transferidos en cuotas mensuales, directamente a la cuenta bancaria de las, les y los estudiantes beneficiados, los últimos dos días hábiles de cada mes.

La postulación a las becas de mantención cierra el 8 de mayo. Los resultados serán anunciados a cada postulante el 27 de mayo de 2022.

Encuentra las bases y el formulario de postulación aquí:
Bases Becas de Mantención.
Formulario de postulación.
Para dudas y consultas contactar al coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes Erwin Henríquez (erwin.henriquez@uc.cl)

Comparte nuestro contenido en: