Facultad de Artes abre convocatoria para becas de mantención estudiantil

26 de julio de 2021

Hasta el 15 de agosto de 2021, los y las estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Artes UC podrán postular a un beneficio económico que será entregado mensualmente entre agosto y diciembre de 2021.

photo_camera facultad-de-artes-abre-convocatoria-becas-de-mantencion

Con el objetivo de brindar apoyo a aquellos y aquellas estudiantes que presentan necesidades económicas que les impidan desarrollar su proceso formativo en condiciones óptimas, la coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes hará entrega de 20 becas de mantención que serán entregadas mensualmente entre agosto y diciembre de 2021.

El beneficio consiste en un monto mensual de $40.000, que será transferido directamente a la cuenta bancaria de las y los estudiantes beneficiados, los últimos dos días hábiles de cada mes.

La postulación a las becas de mantención cierra el 15 de agosto. Los resultados serán anunciados a cada postulante el 30 de agosto.

Encuentra las bases y el formulario de postulación aquí:

Para dudas y consultas contactar al coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes Erwin Henríquez (erwin.henriquez@uc.cl)